Además de los diccionarios … los traductores son una gran herramienta para aprender idiomas

Te ha pasado que cuando estas ayudando a la tarea de tus hijos te hacen preguntas de vocabulario en Inglés que no sabes qué significa, cómo se escribe o cómo se pronuncia.

O a lo mejor te encuentras batallando en la traducción de un texto o preparándote para un examen de TOEFL y te has atorado en una palabra o frase.

Pues bien, aquí es donde o bien te puede ayudar un buen diccionario que son muy útiles para cuando quieres saber un significado o cómo se escribe correctamente una palabra.

[Vídeo:YouTube || Referencias: Harmon Hall y Wikipedia  ]

Pero también existen los traductores que, entre sus múltiples ventajas y al ser digitales, te ayudan a descifrar cómo es la pronunciación.

Quizás el traductor más utilizado y/o conocido es Google Translate, sin embargo, existen más opciones en Internet que pueden serte de utilidad… veamos:

1) Traductor de Microsoft Bing

Aunque Bing Microsoft Translator no tiene tantas funciones como Google Translate, tiene algunas ofertas excelentes y una legión de admiradores.

Algunos usuarios sienten que las traducciones de Bing pueden incluso ser mejores para ciertos idiomas.

Por suerte, no es vergonzoso utilizar varios traductores en línea gratuitos, por lo que la última palabra sobre el mejor traductor en línea la tienes tu.

a) Pronunciación de audio para idiomas comunes

Microsoft Translator de Bing puede pronunciar palabras y frases en varios idiomas comunes, incluyendo árabe, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español.

b) Buena variedad de idiomas

Con alrededor de 60 idiomas diferentes, Bing Microsoft Translator tiene los idiomas más populares para los estudiantes de idiomas, junto con algunas ofertas menos esperadas como el klingon y el maya yucateco.

c) Puedes copiar o compartir palabras

Microsoft Translator de Bing te permite copiar palabras y luego pegarlas donde quieras. También puedes compartir en Facebook, Twitter, Pinterest y por correo electrónico a través de Microsoft Translator de Bing.

d) Aplicación disponible

¿Quieres características similares desde la comodidad de tu dispositivo favorito? Echa un vistazo a las aplicaciones de Microsoft Translator iOS y Android.

2) Reverso

Aquí hay otra aplicación de traductor conveniente para agregar a tu caja de herramientas. No se traduce para tantos idiomas, pero tiene algunas características especiales que hacen que valga la pena usarlo para aquellos que aprenden los idiomas populares que ofrece.

a) Pronunciaciones de audio

Reverso ofrece pronunciaciones de audio para la mayoría de sus idiomas.

b) Traduce para 13 idiomas comunes

Reverso ofrece 13 idiomas populares: árabe, chino, holandés, inglés, francés, alemán, hebreo, italiano, japonés, portugués, rumano, ruso y español.

c) Ofrece múltiples traducciones posibles

Para la mayoría de las palabras y frases comunes, Reverso te proporcionará varias traducciones posibles.

d) Proporciona oraciones de ejemplo

Para cada traducción posible, Reverso también proporciona una oración de ejemplo. Este es el sueño de un estudiante de idiomas hecho realidad para aprender a usar vocabulario nuevo en contexto.

e) Ofrece ortografía y verificación gramatical para el texto ingresado

Si no está seguro de si el texto que estás traduciendo es correcto, puedes ejecutarlo mediante la revisión ortográfica / gramatical de Reverso.

Mejora tu idioma con Harmon Hall 

Esto puede ayudarte a asegurar que los errores en el texto inicial no arruinen el texto traducido.

Puedes copiar cualquier traducción para pegarla fácilmente en otros programas.

f) Aplicación disponible

Reverso tiene una aplicación para iOS y Android.

About The Author