¿Cómo se sienta la película junto a otras artes como la música, el teatro y las artes visuales?

Las películas inspiran, tienen una forma de establecer tonos. Todos los elementos del arte están interconectados, son muy similares.

Solía ser que vas a un museo y ves una exhibición de arte y era alguien que era bien conocido, tenías líneas para ver la exhibición.

Si alguien no fuera conocido, comenzaría pequeño y crecería.

Resultado de imagen para museos más grandes del mundo

Las películas son así, pero la diferencia es que las películas pueden tomar la delantera en la creación de otras artes y seguir las artes, es decir, que pueden tomar una obra de arte y contar la historia detrás de ella.

Cuando pintas una imagen, ¡solo pintas esa imagen! Una película puede llevar esa foto a otro lugar … con una historia.

Al tener esa capacidad es lo que separa la película, hasta cierto punto, de las otras artes.

El mundo del cine está configurado en muchos segmentos diferentes. Tienes el mundo de los negocios de las películas, el mundo del arte, lo esotérico, lo metafórico y hasta el espectro de las películas de terror que te hacen sentir lo sobrenatural.

Esta diversidad le da a las películas su habilidad direccional única en las artes.

Y bueno… como en todo arte existen críticos y a su vez una compensación como los premios y reconocimientos.

Por ejemplo, el Oscar es una parte importante de la Academia.

No es la única parte, pero es una parte importante, sin embargo, el Oscar premia la excelencia, eso es lo que hace. Es el premio final para las personas en este negocio.

En ese año que se le da, a las películas que se lanzan, premia la excelencia. ¿Por qué es eso importante?

Es importante que la organización entregue estas estatuillas en un área donde cientos de personas están creando, decir que dentro de ese año como ganador, estás en la cima absoluta de su campo y lo estamos recompensando por eso.

Resultado de imagen para la película con más oscars de la historia

¿Por qué eso afecta la cultura? Todos tenemos películas en común.

No importa si nos gusta la película o no. Siempre he creído que nosotros, como humanos, preferiríamos ver a las personas recompensadas que arrojadas con el agua de lavado.

¡A la gente le encanta ver quién gana!

Como organización, la idea es no ver “quién ganó y perdió” sí, alguien recibirá el premio y simplemente refleja el hecho de que en ese año, a los ojos de sus pares y con el mundo mirando , se destacaron por encima del resto.

El mercado internacional de estos premios también seguirá creciendo, lo que no es diferente al mercado internacional de películas en sí.

La taquilla internacional para películas ahora ha superado el mercado interno y, a medida que más personas ven películas, más personas quieren ver juntas la noche en que se otorgan esos premios.

Así que aquí se seguirán otorgando premios a la excelencia que no solo afectan a la persona que recibe el premio, sino también a todas las personas de todo el mundo que vieron la película.

Después de ganar, siempre se le conoce como el “Ganador del Premio de la Academia …”.

Tienes ese reconocimiento por el resto de tu vida y se convierte en un signo de excelencia reconocido internacionalmente.

About The Author