¿Cuánto tiempo durará la impresión en los letreros hechos con sintra?

Los letreros comercial, especialmente los letreros al aire libre, necesitan un material que generalmente resista la prueba de los elementos y algo que siempre se mantenga vibrante y legible a pesar de ser utilizado innumerables veces.

Los letreros de comercialización para establecimientos comerciales y negocios definitivamente cuestan mucho y no sería prudente elegir un material que solo se utilizará unas pocas veces.

Esta es la razón por la cual te sugerimos utilizar una placa sintra.

¿Por qué utilizar el material conocido como sintra?

La impresión en placas de sintra se basa básicamente en la impresión mediante paneles de PVC y el PVC es un material muy duradero y flexible.

Es el material de letreros que recomendamos para letreros al aire libre, señales de patio, señales direccionales y paneles de menú para restaurantes.

La impresión de la placa sintra durará mucho tiempo o durante el tiempo que necesite vivir el letrero, ya que este tipo de material es duradero.

Los clientes han sometido sus letreros con este material y han llegado a la conclusión de que: las placas de sintra se mantienen vibrantes.

Generalmente las personas que usan este material concuerdan que las placas de PVC seguirán transmitiendo mensajes publicitarios sin importar la antigüedad de su letrero.

No se desvanecerá porque hay poco resplandor producido por las tablas de sintra, las personas que verán tu letrero pueden leer lo que les pongas, incluso a varios metros de distancia.

Los tableros de sintra son ligeros y pueden soportar caídas.

Las placas de PVC son más livianas y nuestros clientes que usan esto para letreros “humanos” están de acuerdo en que este es el mejor tipo de letrero para el trabajo.

Las impresiones de núcleos de espuma u otros materiales se rompen o simplemente llegan a ser inútiles después de algunas caídas.

Con un tablero de sintra todavía estará en gran forma a pesar de ser usado una y otra vez.

Sus materiales a base de cloruro de polivinilo compacto es lo que les da esa característica.

Por otro lado tiene la facultad de que son más baratos que la mayoría de los materiales y, por lo tanto, reemplazar los rótulos rotos u ordenar uno nuevo no dejará un agujero en tu billetera.

Pero dado que la impresión de la placa sintra dura más, ahorrarás mucho en costos de impresión de publicidad comercial.

¿Estás por ordenar una serie de letreros comerciales para colocarlos en interiores o al aire libre por primera vez?

¿Necesitas letreros que sean vibrantes, asequibles y que duren todo el tiempo que quieras?

Entonces no hay otro material para esta misión que una tabla de PVC o una placa de sintra.

Solicita impresiones de placas sintra de una impresora profesional. Tus anuncios serán más claros, más legibles y definitivamente más efectivos cuando usas la calidad de impresión de la placa sintra.

En Plastitec te podemos apoyar en cuanto a las placas de sintra que necesites. Visitanos y con gusto surtimos tu pedido.

FUENTES: Plastitec  , El Tiempo , YouTube Ferrec Letreros

About The Author