Deja huella en el mundo de los negocios

México tiene un sin fin de experiencias que ofrecernos y no me refiero precisamente a los paisajes naturales que podemos visitar, los cuales, sin lugar a dudas, nos maravillarán. En esta ocasión nos enfocaremos en algo mucho más citadino, empresarial y socio cultural. Así nace Experiencias México, un blog dedicado a explicar los acontecimientos actuales en estos rubros y cómo afectan nuestro pensamientos, nuestra personalidad y forma de actuar antes situaciones convencionales. Queremos que vivas una experiencia mental, sensorial e intelectual en cada uno d nuestros artículos, deseando que te sean de gran ayuda en cada paso que das en esta vida.

Hace algunos años mientras me encontraba en la Universidad, un profesor me dijo que los conocimientos que ahí adquiriría no serían suficientes para sobrevivir al mundo que afuera ya estaba esperando para arrancarme la cabeza y destrozarme pedazo por pedazo. “Cada egresado de la Universidad que sea es una presa potencial para los que están en proceso de consolidarse o los ya consolidados. Necesitas más armas y experiencias”, me recomendó. Así que le tomé la palabra y empecé a prepararme para ese mundo que parecía estar ansioso por que yo llegara y así destrozar mis ansias por comerme el mundo. No iba a dejar que eso pasara.

En el camino me encontré con varias personas que me aconsejaron los caminos a tomar, algunas me apuñalaron por la espalda y sólo me utilizaron como escalón, pero ahí obtuve valiosas lecciones de vida. Otras, a sabiendas que no en un futuro cercano o a mediano plazo no tenía la posibilidad de arrebatarles lo que habían conseguido, decidieron funcionar como mi Virgilio, así que me llevaron por los círculos del infierno empresarial. Hay demonios, castigos y sufrimientos, pero siempre está la posibilidad de salir de ahí, volver al Purgatorio y caminar hacia el Cielo.

About The Author