La importancia de la suma de las partes

Dicen que la suma de las partes es lo que hace que el servicio, producto o hasta un individuo funcione correctamente, ¿cierto?

Solo veamos lo que sucede en un reloj mecánico, ¿qué parte es más importante en el interior, si un engranaje es un poco más fuerte que otra pieza?

La pieza se desgastará pronto debido a la falta de coincidencia, haciendo que el sistema resulte inútil.

Un reloj que no puede distinguir bien el tiempo es un dispositivo sin sentido. También debe durar más de 1 día en la batería.

En una computadora, incluye e influyen absolutamente todos y cada uno de sus componentes, incluso el color y el tipo de acabado que se ha utilizado son igual de importantes.

De hecho ¿Pueden los profesionales del marketing enviar este mensaje de manera efectiva a los consumidores?

No, no pueden, el mensaje es demasiado complejo para enviarlo solo en un video de 30 segundos.

¿Deberían poder hacerlo? Bueno, no lo hacen de esa forma exactamente.

Lo que importa aquí es, ¿el sistema funciona bien? También puede ser solo una de las muchas razones.

Veamos por el ejemplo el siguiente caso: un CPU de 4,5 vatios en un BlackBook Zero puede, por ejemplo, tener un mejor rendimiento que el Surface Pro 4 que tiene un procesador de 15 vatios.

Lo que es importante aquí es que el BlackBook Zero tiene un mejor rendimiento en el uso de la vida real que el Surface Pro 4, aunque en el papel a primera vista, tal vez no debería.

Cada subcomponente debe ser igual de adecuado en su propósito, si el propósito de la computadora portátil como sistema es que sea portátil, elegante, eficiente en el consumo de energía y rápido, no debe tener ventiladores.

Tampoco debe ser empujado por un alto acelere la SSD para forzar al CPU a mantenerse al día con los datos de alta velocidad que se transfieren, ya que solo se calentará y se volverá menos eficiente, consumirá más energía, hará más ruido, perderá energía térmica y funcionará más despacio.

Todo esto puede explicarse con gran profundidad y mostrarlo todo en términos simplistas de marketing no le hace justicia, excepto que podrían decir que son los mejores.

Aquí, más que describir todos y cada uno de los componentes y el por qué cada uno es bueno en lo que hace y por qué juntos hacen una gran máquina, se recurre a ejemplos de prueba del dispositivo, y se dice ahí del “por qué” se desliza como suave seda…

Para rematar con decir que el producto final será simplemente más rápido, silencioso, frío al tacto y mejor para usar.

Sin compromisos es un término usado a la ligera a veces.

Todo importa… comoponentes y su calidad individual, el trabajo en equipo, el color, disposición del equipo (no será la misma aruqietectura un equipo que requiere manejar gráficos para los profesionales de diseño o jugadores que para un hombre de negocios).

La razón del para qué necesitas una computadora, también te dará el abanico de opciones a elegir ya que comprar una máquina ¨mostruo¨ para hacer cartas en un procesador, sencillamente será un gran desperdicio de recursos y por supuesto de dinero.

Así que define tu para qué necesitas una computadora y después visita a tu proveedor digital para que te asesore sobre el mejor equipo adecuado a tus necesidades.

FUENTES: Abasteo.mx, Dave Lee YouTube Channel, Hipertextual

About The Author