Soluciones de embalaje de protección bajo demanda

Uno de los mayores cambios en el embalaje protector es la evolución del embalaje protector bajo demanda.

Los equipos de embalaje de protección han dado a las empresas la capacidad de aumentar sus velocidades de embalaje al agilizar el proceso de embalaje para grandes volúmenes.

a) Máquinas de embalaje de papel Kraft

El método tradicional de usar papel Kraft a menudo requería mucho tiempo y el proceso manual no era consistente. La habilidad del empacador determinó la robustez de los arriostramientos de papel.

Las modernas máquinas de envasado de papel Kraft utilizan el mismo material base pero pueden producir un material de refuerzo consistente.

b) Sistemas de burbuja bajo demanda

Los sistemas de burbuja bajo demanda reducen el espacio de almacenamiento utilizado por los rollos tradicionales de envases de burbuja precargados.

Estas prácticas máquinas crean tramos de burbujas inflados a partir de películas desinfladas.

A medida que la película pasa a través de la máquina, se sopla aire entre las capas para llenar la burbuja.

Una vez llena, la película pasa a través de las ruedas de sellado, cerrando el canal de llenado.

Los sistemas de burbujas bajo demanda dispensan láminas de burbujas en varios tamaños y eliminan la mano de obra necesaria para recortar hojas grandes a medida.

Resultado de imagen para ruedas de sellado

c) Embalaje de almohada de aire

Los sistemas de almohadillas de aire usan la misma tecnología que los sistemas de burbujas bajo demanda, pero con un resultado ligeramente diferente.

Las almohadillas de aire son mucho más grandes que el empaque de burbujas, lo que lo hace óptimo para arriostrar productos dentro de una caja.

Cuando la envoltura de burbujas se envuelve alrededor de un producto para proporcionar amortiguación, se utilizan almohadillas de aire para llenar espacios grandes para evitar el movimiento.

Resultado de imagen para almohadillas de aire

Las almohadillas de aire ligero reducen el peso de envío y están hechas de películas de plástico duraderas para evitar fugas y rasgaduras.

Esto asegura que tu producto se mantenga firmemente durante todo el ciclo de envío.

El sistema bajo demanda ofrece los mismos beneficios de ahorro de espacio que una máquina bajo demanda de burbujas, con un rollo que reemplaza la necesidad de almacenar material de estiba prefabricado o arriostramiento de cajas.

d) Embalaje de espuma en el lugar

Los sistemas de envasado utilizan componentes líquidos que se combinan y provocan una rápida expansión y endurecimiento.

Resultado de imagen para embalaje de espuma

A medida que la espuma se eleva, llena los espacios vacíos creando una capa protectora.

Una de las soluciones de embalaje más versátiles del mercado actual, cada paquete es específico para el producto que está protegiendo.

Los sistemas de espuma en el lugar son óptimos para el envasado de productos que son muy frágiles o muy pesados y que requieren arriostramiento para el transporte.

e) Sistemas de embalaje de protección personalizados

Cuando los productos que se empaquetan son muy delicados o caros, las soluciones de embalaje de protección personalizadas suelen ser la mejor opción.

Estos sistemas están diseñados para situaciones de empaque específicas y están hechos con los estándares más estrictos.

Cada sistema de embalaje de protección personalizado es fácil de usar y ofrece una increíble experiencia al cliente.

En Aplemsa podrás encontrar todo lo que necesitas para un embalaje de protección así como todo lo necesario para en embalaje para su transportación como flejes de acero y plástico y todo tipo de flejadoras que se ajusten a lo que requieres.

Llámanos… seguro tendremos el producto y la herramienta que necesitas.

About The Author